Franquicias – Tosta Rica Skip to content

Franquicias

Sé parte de la familia de Tosta Rica®.

En Tosta Rica ® queremos crecer, para hacer una marca más fuerte y sólida pero sobretodo, para satisfacer a nuestros clientes en diferentes puntos de Monterrey, del Estado y de todo México. Pero yo te ofrecemos franquicias de formato de negocio, ayudándote en todo lo posible para mantener la imagen y calidad de Tosta Rica ®.

Tipos de franquicias.
· Tosta Rica ® Súper (Local con servicio de comedor, servicio domicilio)
· Tosta Rica ® Junior (Espacios compactos y en centro comercial)

Lo único que necesitas es tener interés, capital y estar dispuesto a iniciar un proyecto personal con entusiasmo. Buscamos tener un lazo muy fuerte con nuestros franquicitarios para lograr hacerlos parte de la familia Tosta Rica ®.

Si deseas información más detallada sobre las franquicias Tosta Rica ®, contáctanos vía Mail a franquicias@tostarica.mx o llenando la siguiente forma.

Declaro que los datos asentados en la presente solicitud son verdaderos y acepto que en caso de no ser así, será razón para que “Tosta Rica®” rechace mi solicitud para la adquisición de una franquicia.

La información contenida en este cuestionario es estrictamente confidencial y solamente será analizada para confirmar una reunión formal con el prospecto a Franquiciatario en donde se aplicarán los demás procedimientos establecidos en el otorgamiento de la franquicia “Tosta Rica…las tostadas mas ricas®”. Este cuestionario no compromete de ninguna manera a la empresa Franquiciante ni al solicitante.

Las areas con asterisco son requeridas